Unelco ha caído hoy en su visita al invicto RC Náutico, tras desperdiciar una última posesión para empatar un encuentro que, por fases, ha dominado.

El encuentro estuvo marcado por un pésimo inicio de los eléctricos, faltos de intensidad y concentrción en el juego tanto ofensivo como defensivo.

Los continuos errores y faltas de atención provocaban un 14-0 de salida a favor de los locales que parecía definitivo para el devenir del encuentro, con los jugadores rojinegros absolutamente faltos de intensidad y concentración en ambos lados de la pista.

Con la entrada en pista de los jóvenes Diop, Sanz, Delia, Díaz y Del Castillo la situación daba un giro radical y, apoyados por la aportación de Edu Perdomo o Alex Martín y en un derroche de esfuerzo físico, especialmente en el campo defensivo, conseguían darle la vuelta a la situación y restablecer la igualdad antes del descanso.

Un buen tercer período hacía que se llegase al desenlace definitivo del choque en un cara o cruz que la mala fortuna terminaría decantando para los locales tras fallar en los últimos dos minutos tres entradas a canasta sencillas, incluida la última posesión del encuentro.

(Foto eldorsal.com)