La pasada jornada ha traído resultados de todo tipo para los equipos del CB Unelco, además de la suspensión del encuentro de Primera División tras producirse un lamentable error que impedía a los nuestros desplazarse a La Palma para enfrentarse a El Paso-Aridane.

Los junior autonómicos se desplazaban a Gran Canaria para enfrentarse en la Vega de San José al máximo favorito regional el CB Gran Canaria. La enorme diferencia física, unida a la innegable calidad de los amarillos, decantaba de forma clara el choque para los dirigidos por Rafa Arrocha.

Por su parte, los cadetes sumaban su segunda derrota ante el CB Santa Cruz, incapaces, pese a mostrar un mejor juego colectivo, de paliar la presencia de los interiores visitantes que rectificaban una y otra vez en el rebote ofensivo los numerosos errores en los lanzamientos.

El Cadete 2003 B se sobreponía a un mal inicio de encuentro para terminar llevándose el triunfo ante el CB Dadarmo Guimar, mientras que los infantiles se veían superados en su debút de esta temporada por un serio Realejos.

La alegría de la jornada nos la daba el minibasket 2007 que, en su estreno, cosechaban una merecida victoria en la pista del UB Laguna que debe servir a nuestros jovencísimos jugadores para seguir esforzándose.