Una sucesión de errores, ajenos al CB Unelco, han provocado la suspensión del encuentro que debía jugarse este mediodia en El Paso (La Palma). Las circunstancias, puestas en conocimiento de la Federación Canaria de Baloncesto desde las 09.00 horas de la mañana del domingo, tienen su origen en la emisión de los billetes por parte de la compañía aérea que, tras haberle sido solicitado el desplazamiento por parte de la agencia de viajes, emitió, erroneamente, billetes para el grupo destino a Gran Canaria y no a La Palma.

Tras personarse la expedición en Los Rodeos, y ante la imposibilidad de realizar el desplazamiento puesto que no había forma de asegurar el regreso, ha habido que suspender el desplazamiento, estando a la espera de nueva fecha para la disputa del encuentro.

Desde el Club Baloncesto Unelco enviamos nuestras disculpas al Club local, así como a los árbitros desplazados desde Gran Canaria y los aficionados que hayan podido verse afectados por una circunstancia ajena a nuestro Club.