El pasado fin de semana trajo consigo resultados de todo tipo para los diferentes equipos de nuestra cadena.

Así, y comenzando por el equipo senior, en la repaetición del encuentro de hace sólo siete dias, el Unelco fue incapaz de repetir triunfo ante el Santa Cruz que se aprovechó de la pasividad defensiva exterior de los nuestros en la primera mitad y supo luego estar acertado cuando el encuentro se igualó a falta de unos pocos minutos.

Por su parte, los equipos junior autonómicos vivieron su enésima jornada sin competición, en esta oportunidad a la espera de que la Federación Canaria de Baloncesto defina el sistema de competición y las próximas jornadas de las competiciones.

Los dos equipos junior insulares si que tuvieron actividad y mientras el equipo rojo sacó adelante por dos puntos un igualadísimo partido ante el San Isidro, el Junior Negro caía por cinco puntos de diferencia en su visita a La Salle.

Doble compromiso también para el minibasket que ha hecho su debút esta temporada en un doble enfrentamiento ante el difícil Canarias, dónde los chicos de Javi Chacón han demostrado una gran mejoría en estos meses de trabajo, máxime contando con el hecho de que algunos de ellos realizan esta temporada su debút en competición oficial. Muy bien los minis.

Para el final hemos dejado las dos suspensiones, una de ellas por causas meteorológicas (la del Preinfantil ante el UB Puerto Cruz) y la otra a causa de un posible caso de COVID en el equipo visitante, el Ravelo que debía venir al Paco Álvarez para disputar su encuentro ante el Unelco Sub20, dentro de la Liga de 2ª División Nacional.