Tras no pocas vicisitudes, con uso obligatorio de mascarillas, sin público y un sinfín de cosas más la competición ha vuelto en las diferentes categorías en el baloncesto tinerfeño.

Los distintos equipos del Club han cosechado resultados de todo tipo, e incluso, alguno ha disputado el primer encuentro de esta convulsa temporada 2020-2021 como ha sido el caso del preinfantil que caía frente a un equipo más rodado como el Nuryana.

En la categoría cadete, derrota de los chicos de Paco Mota ante el Colegio Tacoronte mientras que en junior insular el Junior Negro caía en los últimos segundos ante La Matanza CBA B y el Junior Rojo sacaba adelante un duro encuentro en Icod frente al Hércules.

Por su parte, l Primera Autonómica conseguía una importante victoria en su visita al CB Santa Cruz que confiamos suponga un respaldo de confianza que permita empezar a remontar posiciones de cara a las próximas jornadas.

Los dos equipos autonómicos juniors descansaron, mientras que el encuentro del sub20 se veía aplazado a raíz de la normativa del Gobierno de Canarias respecto a la hora de permanencia en los domicilios.