La trágica crisis sanitaria que atraviesa nuestro país, con el riesgo que ello supone de infección a causa del coronavirus, ha supuesto la obligación de suspender de forma temporal toda la actividad del Club, tanto en lo que se refiere a las competiciones oficiales como en lo que atañe a entrenamientos y resto de las actividades que habitualmente desarrollamos, incluida la Escuela de Baloncesto.

Confiamos en que, una vez superado el período de Estado de Alerta decretado por el gobierno, las cosas puedan volver a la normalidad lo más pronto posible, si bien, como mínimo hasta el día 13 del próximo mes de Abril, estará vigente esta suspensión.

Desde el Club Baloncesto Unelco deseamos, como no puede ser de otra forma, que todo vaya bien tanto para nuestros jugadores como técnicos, colaboradores y familiares confiando en verles a todos de nuevo, muy pronto, de vuelta a las pistas.

Hasta entonces, por favor, sigan las recomendaciones emanadas de las autoridades, referentes tanto a las medidas sanitarias como al confinamiento en los respectivos domicilios.

Estaremos a disposición de los miembros de nuestro Club a través del email cbunelco1974@gmail.com ó el teléfono 822.77.40.70.

Basketball on wooden floor court