Intensa jornada de domingo la disputada en el Paco Alvarez con los encuentros de categoría precadete y cadete de 2ª división.

A las diez, los chicos del 2004, con varios componentes que disputaban el primer encuentro de sus incipientes carreras, jugaban de igual a igual con el Santa Cruz, para terminar cediendo por 29-40 tras muchos minutos de igualdad. Los lógicos nervios e imprecisiones del inicio de competición no impidieron ver algunas acciones interesantes y, sobre todo, una buena actitud en los chicos que nos hace optimistas respecto del futuro inmediato de esta joven generación.

Al término del encuentro anterior, era el cadete 2003 B quien saltaba al parquét del Paco Alvarez para disputar el primer encuentro de la temporada ante el EMB Adeje, un equipo con mucho más físico pero que se vió superado por la garra de los eléctricos quienes, tras un igualadísimo choque, conseguirian ganar 34-32, con una alegría más que justificada de los chicos

Como comentaba el Presidente de Honor del Club quien, recién operado, no quiso perderse el debút de los chicos «tenemos mucho que mejorar pero tenemos las ganas de hacerlo»