El fin de semana ha traído resultados de todo tipo para los equipos de nuestro Club. En la mañana del sábado, los preminibasket disputaban su primer partido ante un buen equipo como el Nuryana ante el que lucharon hasta el final y evidenciaron las mejorías individuales que, poco a poco, van adquiriendo, aunque ello no les dió para llevarse el encuentro (46-59).

A continuación eran los minibasket los que sumaban su segunda victoria de la temporada (47-36) en el Anexo, tras superar en un igualado choque a CB Guancha.

Ya por la tarde, el junior veía como se escapaban sus opciones ante un muy acertado Atlantis (54-58) en un encuentro marcado por el escasísimo acierto en el lanzamiento de los nuestros, mientras que el infantil cedía en su visita a Ravelo

En la mañana del domingo, el precadete veía suspendido su encuentro en Tegueste por las condiciones de la pista a causa de la humedad, mientrs que ambos cadetes perdían sus compromisos, el 2003 B en Los Realejos ((57-49) y el 2003 A en un mal encuentro ante un serio CB Sana Isidro (55-90).

La alegría de la jornada venía con la victoria del senior en su visita al CB Canarias (69-78) tras un serio encuentro

Las crónicas e imágenes de estos partidos en breve en las correspondientes secciones,