Carlos Martin anunció el lunes su dimisión como presidente del Club Baloncesto Unelco debido a obligaciones familiares y profesionales. Agradecemos su esfuerzo y colaboracion, que no cesará al haberse puesto a disposición del Club para ayudar en lo que sea necesario.

El ya ex-presidente ha querido despedirse de toda la familia del baloncesto, especialmente de los componentes del Club, con unas palabras que reproducimos a continuación. Gracias Carlos!!

DIMISIÓN AL CARGO DE PRESIDENTE DEL CLUB BALONCESTO UNELCO

Una vez cubierto el objetivo que me marqué al asumir la presidencia del Club Baloncesto Unelco, he tomado la decisión de presentar el día de hoy mi dimisión irrevocable del cargo de Presidente del Club Baloncesto Unelco, y permitir así, que otras personas asociadas al Club dirijan el futuro del mismo.
Han sido dos años de duro pero reconfortante trabajo, pero ha llegado el momento de dar un paso al lado para que el Club siga creciendo conforme a criterios deportivos.
Agradecer a todos los que me he encontrado en este camino por su apoyo, comprensión y, sobretodo, por haberme dado la posibilidad de aprender algo de todos y cada uno de ellos.
En primer lugar, agradecer a D. Francisco Chinea por haber pensado en mí como la persona idónea para recoger el testigo de su presidencia al frente del Club Baloncesto Unelco: Gracias Paco, ha sido un honor.
Mi agradecimiento a quienes en cada momento han representado a las administraciones públicas a su más alto nivel, así como a los responsables en materia de deporte del Ayuntamiento de Santa Cruz, Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias, sin cuyo apoyo sería imposible desarrollar actividades deportivas de carácter amateur, y en especial, a todo el personal del área de deportes del ayuntamiento, grandes profesionales siempre dispuestos a ayudar, colaborar y buscar soluciones a los problemas que
día a día se presentan.
Gracias a la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife por poner todo de su parte para facilitar la continuidad del Club Baloncesto Unelco y, a la Federación Canaria de Baloncesto, por su apoyo.
Imposible haber llevado a cabo mi labor sin el apoyo de Fred Olsen Express, Libby ́s, Kia, Promotur, Fundación CajaCanarias, Hecansa, Globalia, Deportes Salud, Coca Cola, Newsprint, Arco Comunicación, BasketCantera TV, Cadena Cope, Fundación Canaria Cantera Base 1939 Canarias, y otros muchos que puntualmente han dado su apoyo a nuestra labor.
Gracias a los medios de comunicación y periodistas, que siempre me han tratado con respeto.
Mi más sincero agradecimiento a los Presidentes de los clubes con los que nos enfrentamos en sana competencia deportiva, porque gracias al trabajo de todos ellos nuestros niños y niñas disfrutan de este magnífico deporte.
Por supuesto, muy agradecido a los compañeros de Junta Directiva, entrenadores, colaboradores y jugadores del Club, así como a las familias de éstos, que con su incondicional apoyo hacen que el Club avance y mejore día a día.
Y, por último, el agradecimiento más profundo a mi compañero de Junta y gran amigo, Ramón Cubeles, absolutamente imprescindible para que el Club haya mejorado en todos los aspectos durante este periodo. Imposible haber alcanzado lo alcanzado sin él.
Convencido de que el Club Baloncesto Unelco seguirá creciendo de la mano de aquellos que a partir de ahora tomen sus riendas, un cariñoso abrazo para todos.