Un buen primer tiempo, especialmente en el segundo período, otorgó a los eléctricos la posibilidad de hacerse con un triunfo que inaugura el casillero de victorias en esta Primera División Autonómica que se muestra igualada y con encuentros en los que los errores se pagan caros.

La reaparición de Alex Martín, ausente por lesión ante el Canarias la pasada jornada, daba a los locales un orden del que, por momentos, habian carecido en La Laguna y ello, unido a los buenos minutos en ataque de Coulibaly, Perdomo y un Jorge Sanz cada día más asentado, daban las primeras ventajas a los eléctricos.

Un excelente nivel defensivo en el segundo período, unido a la aparición en ataque de Edu Chacón, que encontraban continuidad tras el descanso, provocaban que las diferencias se estabilizasen en torno a los quince puntos que, un siempre combativo CBA Matanza luchó por reducir y, en parte lo consiguió aprovechando algunos errores innecesarios en los rojinegros.

El regreso de Alex Martín a la pista daba a los locales el aplomo necesario para que la victoria se quedase en el Paco Alvarez.