Tras el mal inicio de competición, Unelco visitaba en esta ocasión la dificil cancha del Cajasiete Canarias, equipo que marcha al frente de la clasificación.

Los eléctricos realizaron un notable encuentro, con gran aplicación defensiva y concentración para atacar los puntos dónde eran superiores, especialmente en el interior con un muy mejorado Diadie Coulibaly que mejoró muchísimo su aportación en ambas partes del campo.

Por su parte el Canarias se mostraba muy acertado en los lanzamientos y tenía problemas en el balance defensivo que eran castigados por Chacón, Patric Díaz ó Sanz (gran encuentro el del joven eléctrico especialmente en tareas defensivas).

Con este panorama, el partido se adivinaba que tendría un final muy apretado, en el que el acierto en los momentos importantes sería determinante.

Desgraciadamente, no fue el día de los nuestros en el lanzamiento (16 tiros libres errados y un increíble 0/12 tiros desde más allá de la línea de 6,75), muchos de ellos en posiciones muy liberadas tras una buena circulación de balón.

Finalmente, victoria para los laguneros y buenas sensaciones en un encuentro que debe marcar la línea a seguir por el cuadro eléctrico.